¡Llegamos a diciembre!

Como una ráfaga de viento, pasó noviembre y nos adentramos en el último mes de 2023.

Con él, llegan los apuros por clausurar el año a todo nivel: en la facultad, en el trabajo, en la familia y en lo personal. Se apuran los brindis y los encuentros “para despedir el año” que hacen a la agenda de diciembre más apretada todavía.

Con este ritmo adrenalínico se asoma el verano y el calor que extrañamos durante la primavera se convierte en constante. Está presente en todo momento, hasta en los descansos.

Lo lindo de diciembre, más allá de la locura, es ese tiempito que nos tomamos para planificar cómo vamos a celebrar las Fiestas, con quiénes nos juntamos y la esperanza de esos días finales en donde el ritmo se relaja un poco o bien uno encara la semana con otro ánimo.

Ahí es cuando nos damos vuelta para mirar hacia atrás y cosechar todo lo bueno que nos dejó el año. En particular, fue otro más compartido con los lectores y entusiasmándonos con la organización de cada edición.

Desde Panorama Odontológico les deseamos a ustedes, queridos lectores, que tengan un Próspero 2024 y que sigamos recorriendo juntos momentos para estar en contacto con nuestra profesión, sus novedades y sus descubrimientos.

También agradecemos a quienes nos acompañan desde los espacios institucionales, académicos y empresariales durante todo este tiempo y esperamos continuar transitando entre todos los desafíos que nos depara cada año que comienza.

¡A todos les deseamos unas Felices Fiestas!

Dra. Silvia Levin
Directora

También te podría gustar...