Hasta luego.
Hoy nos toca despedirnos. Pasó más de medio siglo desde que salió la primera edición de Panorama Odontológico y pasaron dos generaciones de amantes de la Odontología que tuvieron el placer y la alegría de preparar cada edición con cariño, dedicación y mucho esfuerzo.
Hoy sentimos que este ciclo ya culminó y que necesitamos encarar el futuro con otros proyectos y expectativas.
Por eso, queremos agradecer profundamente a todos los que nos acompañaron durante estas décadas en cada número impreso y digital.
Guardamos un especial cariño por nuestros anunciantes quienes colaboraron enormemente para que este proyecto pudiera sustentarse económicamente.
También, un profundo respeto y gratitud hacia todas nuestras instituciones académicas que nos nutrieron de contenidos e información para crear un puente virtuoso con nuestros lectores y sus necesidades.
A nuestros entrevistados y consultados, les agradecemos su generosidad al compartir sus conocimientos y experiencia, fruto de años que dedicaron a formarse continuamente y a construir saber en nuestra querida profesión.
Finalmente, este gran y querido proyecto no hubiera sido posible sin nuestros lectores: generaciones de odontólogos que nos eligieron para informarse de todo lo que acontece en nuestro ámbito profesional y científico. A todos, les damos las gracias encarecidamente por ser nuestros grandes compañeros en este largo recorrido.
Sin más, y felices de haber transitado esta experiencia tan satisfactoriamente, esperamos reencontrarnos de alguna manera, en algún momento, en algún lugar.
Dra. Silvia Levin
Directora
Panorama Odontológico