En internet y en las redes,también

Durante la semana del Bicentenario, las redes sociales de la UBA se sumaron con materiales y consignas especiales. Una de ellas es “Mi foto en la UBA”.

En este sitio web, egresados, estudiantes, docentes, profesores, empleados no docentes, pacientes y la comunidad en general fue invitada a subir una foto de su paso en la Universidad. Así, la sociedad participó para formar parte del archivo fotográfico de la Casa de Estudios.

Actos de egreso, de libretas universitarias, instantáneas de promociones, de coloridas celebraciones de recibimientos y de todas las épocas formaron parte del álbum de la historia de la UBA.

Finalmente, la Universidad aprovechó este año especial para presentar a “Clementina”, su nuevo chatbot al servicio de los estudiantes. El nombre es un homenaje a la primera computadora que tuvo la UBA y que funcionó en la Facultad de Ciencias Exactas.

Clementina brinda información y despeja dudas a través de la red de mensajería de Whatsapp, Telegram y en el sitio web de la UBA. 

La Universidad de Buenos Aires es más que una universidad con una larga y prestigiosa trayectoria académica. Forma parte de la identidad, del acervo cultural y de la historia de la Argentina.

Fue y será un espacio importante en la vida de mucha gente de todas las latitudes que dejaron su huella allí, ya sea formándose, trabajando y formando a las generaciones. Allí se forjaron legados familiares, se formaron amistades y hasta se escribieron historias de amor. “200 años formando futuro”, como reza su lema alusivo al Bicentenario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*