La Facultad de Odontología de la UBA en Osteology Barcelona

Participó del renombrado Congreso mundial para actualizarse en las últimas tendencias y aplicarlas a sus posgrados.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA) participó de Osteology Barcelona, uno de los encuentros más renombrados a nivel global sobre regeneración de tejidos blandos y duros para la reconstrucción en odontología.

La presencia de la FOUBA en el renombrado evento tuvo como objetivo mantener actualizado el estándar de conocimientos en el área para aplicar en la próxima oferta de cursos y carreras ofrecidas por dicha Casa de Altos Estudios.

El Congreso tuvo como lema “Next Generation” (“Próxima generación”, en castellano) y reunió a un plantel de disertantes con más publicaciones en la especialidad. También se destacaron los numerosos pósteres y trabajos científicos que fueron premiados tras una exhaustiva evaluación por parte de un jurado internacional.

Otro aspecto a resaltar fue la articulación de lo mejor de la investigación científica con la industria disponible en biomateriales, instrumental, equipamiento y todo lo necesario para optimizar las terapéuticas de los pacientes.

Esta edición de Osteology Barcelona fue presidida por Mariano Sanz, nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires en 2018 y presidente de Osteology Foundation. Se celebró del 25 al 27 de abril en el en el Centro Internacional de Convenciones de la capital catalana con más de 3200 asistentes.

 

Fotos:

Dr. Mariano Sanz, presidente de Osteology Foundation y honoris causa 2018 de la UBA.

Fórum principal durante las conferencias del segundo día del evento.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*