Recargar y comenzar nuevamente a andar el camino

¡Que se vaya este 2020! ¿Quién no pensó, al menos por un instante, en la necesidad de que se terminen estos doce meses y pasar página a un nuevo tiempo más esperanzador? Para algunos fue un año largo, para otros se pasó “volando” y algunos lo vivieron con angustia, incertidumbre y desazón.

Pero aunque no caigamos en la cuenta, ya estamos en diciembre y llegamos a estas Fiestas de Fin de Año con una vitácora de viaje cargada de una mixtura de sentimientos. Cruzamos los dedos para que este 2021 nos encuentre más repuestos, más fuertes, más aventureros.

Vaciamos nuestra mochila para dejar lugar a nuevas experiencias. Cargamos la cantimplora, nos ajustamos los cordones y comenzamos a andar llevándonos los recuerdos que dejó este año, las buenas vivencias, los aprendizajes de las malas y las ganas de mirar adelante y, de vez en cuando, pispear hacia atrás sobre nuestros hombros.

A toda la comunidad de profesionales, empresarios, académicos y personal de la Odontología le deseamos Felicidades. Queremos acompañarlos en este viaje como lo venimos haciendo desde hace muchos años. Por un Año Nuevo, fresco y radiante.

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*