No importa cómo y dónde: ¡a celebrar!

El 3 de octubre supone un día especial en la vida de los odontólogos que aman su vocación (y así debe ser, ya que esta es una de las pocas carreras que sólo se pueden estudiar y ejercer gracias a un verdadero amor por lo que uno hace). Este año cae día sábado, y sea trabajando o descansando, cada uno lo celebra lo mejor que puede.

Algunos se guardarán en sus hogares cansados de la vorágine de la semana (hospital al consultorio y viceversa, hospital-consultorio-facultad, horas frente a un microscopio). Otros podrán hacerse un lugarcito después de las obligaciones del trabajo o del hogar para juntarse con algún colega, ex compañero de estudios, o con la misma familia –inclusive si no guardara ninguna relación con nuestra profesión-.

Sea donde fuere, no nos olvidemos de ese esfuerzo que nos llevó a donde estamos hoy, de las personas que nos acompañaron, de nuestros compañeros y, por supuesto, de nuestros maestros. Dediquémosle unos segundos de nuestro tiempo y brindemos “con lo que tengamos a mano” por ellos. ¡Y feliz Día de la Odontología Latinoamericana!

 

Dra. Silvia R. Levin

Directora

También te podría gustar...