¡Llegamos a los 500!
Tenemos la alegría de comunicarles que el ejemplar que sostienen en sus manos (o están leyendo en sus pantallas) es el número 500 de Panorama Odontológico.
Y no es un hecho menor. Realizar cada edición requirió siempre de amor por la profesión, dedicación de tiempo, esfuerzo y planificación. En sus comienzos, en la década de 1960, no se contaba con las herramientas que hoy simplifica tantos pasos en la producción, edición, diagramación e impresión. No vamos a afirmar que era un trabajo artesanal (claro que en ese momento se contaban con equipamiento para esas tareas) pero recuerdo que mi padre corregía los contenidos a mano, con un bolígrafo como única tecnología. Las fotos no se digitalizaban, sino que se revelaban. Ni hablar de las impresiones y otros detalles afines.
El único hilo conductor, la única tradición que se conserva de aquellos tiempos es el cariño por lo que uno hace, la pasión que deposita en ello y el apoyo constante de nuestros lectores de siempre y de los nuevos que se suman con cada número.
Hoy contamos con sitio web, newsletter y videos. Todas plataformas que intensifican la comunicación mensual con ustedes y enriquecen nuestro diálogo con el mundo institucional y académico de la Odontología.
Como en reiteradas oportunidades, les agradecemos que nos sigan número a número, mes a mes y año a año. Este ejemplar número 500 no sería posible sin ustedes que lo reciben en sus casas o consultorios, que envían sus comentarios y la información que desean compartir entre todos.
Nos reencontramos en la edición 501, en mayo, con más notas, avisos e información. ¡Hasta entonces!
Dra. Silvia Levin
Directora