Lesiones cervicales no cariosas. Entrevista a la Dra. Nélida Cuniberti de Rossi y al Dr.Guillermo Rossi

Parte 1

Parte 2

La Caries dental como la Enfermedad Periodontal son las patologías más prevalentes de la cavidad bucal.
Pero existen otras patologías de etiología no bacteriana que afectan la estructura dental a nivel del límite amelocementario que son las lesiones cervicales no cariosas.
Siendo estas lesiones un verdadero desafío para su resolución en nuestra práctica odontológica, es que Panorama Odontológico entrevistó a la Dra. Nélida Cuniberti de Rossi, Dra.en Odontología, Especialista en Periodoncia, Profesora Adjunta de la Cátedra de Operatoria Dental II de la Escuela de Odontología USAL-AOA y al Dr. Guillermo Rossi, Dr. En Odontología, Especialista en Periodoncia, Profesor Asociado de la Cátedra de Periodoncia de la Escuela de Odontología USAL- AOA, Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Periodoncia, Ex Profesor Adjunto de la Cátedra de Periodoncia de la FOUBA.

Panorama Odontológico agradece a la Dra. Nélida Cuniberti de Rossi y al Dr.Guillermo Rossi por la participación en esta entrevista.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Carlos Alberto Romera dice:

    Buenísima la entrevista.
    Muy instructiva y clara.
    Felicitaciones a los Dres. Rossi por su trayectoria y muy agradecido a Silvia Levin que nos brinda ésta posibilidad de informarnos a taves de Panorama Odontológico

  2. María Belén Ballesta dice:

    Me gustaron mucho éstos videos, son interesantes, y me parece muy práctica ésta forma de transmitir conocimientos. Es la primera vez que los recibo y agradecería que me los siguieran enviando…saludos

  3. Elba Castro Mari dice:

    muy claros y muy interesantes estos videos.saludos cordiales

  4. Marta Ramos dice:

    Excelente la entrevista a los drs. y la claridad al transmitir sus conocimientos.gracias por enviarme este video. desearia seguir recibiéndolos.

  5. Maria Susana Mogliatti dice:

    Muy clara la explicación, muy interesante el video. Agradezco el envio.

  6. Lucila Freire de Baider dice:

    Me parecio muy interesante, y muy clara la disertacion me agradaria que me sigan mandando distintas informaciones de esta manera. Saludo a ustedes muy atte y les deseo FELICES FIESTAS.

  7. Chait Ricardo Jorge dice:

    Me parece muy buena la idea de estos reportajes y muy acertada esta entrevista
    Se de las cualidades docentes de Nelida y Guillermo y su compromiso con la odontologia.
    Aprovecho para enviarles un saludo y felicitar a ustedes por esta magnifica idea.
    Ricardo J Chait

  8. Ofelia Salinas dice:

    Muy agradecida a Panorama Odontológico, considero un tema importantísimo ya que se presenta con mucha frecuencia en nuestras consultas y gracias a la brillante exposición de los dres. tengo la solución para esos casos. saludos

  9. Mónica Elena Ferraresi dice:

    Me resultaron muy interesantes los contenidos y la forma de hacerme llegar la información. Agradezco a PANORAMA ODONTOLOGICO la divulgación de estos temas y espero seguir recibiendo novedades por este medio. ¡Muchas Felicidades! ¡Y un año 2010 lleno de PAZ y TRABAJO!!!

  10. Glend Leon dice:

    A Panorama Odontológico, se agradece ya que considero un tema importante por presentarse con frecuencia en la consulta y gracias a la brillante exposición de los dres. tengo la solución para esos casos. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*