Gala Lírica al alcance de todos

Estrellas del Teatro Colón se presentaron en la Facultad de Odontología de la UBA.

Gala Lírica al alcance de todos

En un ambiente académico irrumpió el arte lírico en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Zarzuelas, operetas y arias de óperas le brindaron encanto a una tarde distinta en esa Casa de Altos Estudios.

 

Para conmemorar la Semana de la Odontología, el 10 de octubre la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires respiró arte en su máximo esplendor pues allí se realizó la VII Gala Lírica.

 

Este evento fue organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad y contó con destacados artistas que brindaron un momento fuera de lo común para los profesionales de la Odontología y para la comunidad en general, ya que la asistencia fue libre y gratuita.

 

El marco distinguido y la excelente acústica que brinda el Aula Magna sirvieron de escenario para que estrellas de la talla de Ana Dopasso (soprano), María Luisa Merino (mezzosoprano) y Juan Maier (tenor), todos ellos primeros cantantes solistas del Teatro Colón. Presentados por la licenciada Ana Massone (ex directora del Instituto de Arte de este prestigioso Teatro) interpretaron operetas y arias de operas.

 

En una segunda instancia, el tenor y doctor Rafael Gini, la soprano Diana Gómez y el pianista Hugo Menzietti brindaron un acto compuesto por zarzuelas y arias de óperas.

 

Los presentes disfrutaron de la calidad que brinda el Teatro Colón en un espacio que estuvo al alcance de todos; un evento que todos esperan que se vuelva a repetir pronto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*