EXPODENT 2022

1 al 4 de  Junio 2022

Predio Rural de Palermo

CABA

A la comunidad Odontologica comunicamos que hemos fijado una nueva fecha para la próxima Expodent  la que se efectuará en el predio Rural de Palermo como en las ultimas ediciones del 1º al 4 de junio del 2022.

Después de 4 años creemos que será una excelente oportunidad para el reencuentro de odontólogos, técnicos dentales, estudiantes, asistentes y por supuesto los Stands de los distribuidores dentales con las novedades de los últimos años, con el lanzamiento de  materiales, y nuevas tecnologías.

Tenemos diseñadas  conferencias con los mas prestigiosos profesionales; odontólogos y técnicos dentales quienes abarcaran todo el espectro de especialidades brindando sus experiencias en la practica diaria.

Las empresas ofrecerán workshops donde los inscriptos podrán experimentar todas las novedades materiales y equipamientos.

También tenemos organizadas como novedad en esta edición de Expodent 2022 reuniones de graduados de distintas promociones, tanto de odontólogos como de técnicos dentales, para que tengan la oportunidad de juntarse en un ámbito ideal donde se respirara durante 4 días pura odontología .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*