Cuenta regresiva

De a poco; para algunos en forma lenta, para otros en forma acelerada, se va despidiendo el 2022. 

Otro año atípico, como lo fueron 2020 y 2021. Esta vez sin estado de emergencia sanitaria pero con la otra cara de la pandemia: el regreso a la rutina. 

Para quienes no pararon durante estos años también implicó una sacudida (en mayor o menor grado) porque a partir de marzo todo volvía a ser como antes: el ritmo, el movimiento de la ciudad, los horarios, las horas pico, etc. Algo a lo que nos habíamos desacostumbrado. 


Para quienes ejercen actividades académicas y laborales de otra índole, implicó volver a foja cero, olvidarse de la virtualidad y retomar desde donde se dejó. Volver a encontrarse, a verse los rostros y a organizarse. 

Sea cual fuere el caso, este año nos demandó otra dosis extra de energía para prepararnos para el que sigue. Diciembre implica dejar atrás las dificultades y encarar el próximo año con esperanza y optimismo. 

Por ello, desde Panorama Odontológico deseamos que este 2022 los haya colmado de experiencias y les deseamos unas Felices Fiestas rodeados de sus seres queridos. 

¡Que el 2023 nos reciba con alegría y entusiasmo!Dra. Silvia Levin
Directora

También te podría gustar...