Una Empresa con las mejores razones para su sonrisa

Grimberg Dental Center S.A. es una empresa con más de 80 años en el mercado Odontológico Argentino que siempre se ha destacado al marcar una diferencia en su trato con el profesional, desea hacer saber a la familia odontológica, que a partir del mes de noviembre 2009, se encuentra inmersa en la representación y comercialización en forma exclusiva para la Argentina, de la marca líder en Implantes Odontológicos MIS – Medical Implant System.

Grimberg Dental Center S.A. no solo se limita a la venta al odontólogo, que es nuestro cliente, sino que también se dedica apoyar su desarrollo con varias iniciativas, en el sentido de informar y comunicar con cursos y eventos.

Una muestra de lo mencionado ha sido la invitación recientemente cursada a un grupo de destacados profesionales,docentes y líderes de opinión, para visitar la planta de fabricación de  los implantes MIS en Israel, dónde han tomado un Curso en la Universidad de Tel-Aviv y otro en la Universidad de Jerusalém.

Fueron participes de esta visita a las nuevas instalaciones ( 10.000 m2 ) de producción de MIS, los doctores: Héctor Alvarez Cantoni, Jorge García, Alejandro Rodriguez, Alejandro Maddalena, Leopoldo Maddalena, A.Ruggeri, A.Paz,Peña,F.Melamed, P.Grundstat, P.Biondi, E.Maiucci,  M.Risso, Nelson Carranza; quienes pudieron observar, no solo la planta de fabricación, sino también el centro de formación teórico – clínico equipado con el más moderno equipamiento tecnológico de producción, control de calidad, desarrollo e investigación.

Los mencionados profesionales, transmitirán sus experiencias adquiridas, en forma de cursos, trabajos de investigación y workshops , que serán auspiciados por Grimberg Dental Center S.A. los que se dictarán en el Salón de Eventos de nuestra Empresa y también en prestigiosas instituciones educativas del ámbito odontológico.

Deseamos resaltar la presencia de los Implantes MIS en más de 60 países de los cinco continentes, fabricando más de 500.000 implantes por año, siendo de esa manera uno de los top 3 fabricantes de implantes del mundo lo que indica la  alta calidad y aceptación del producto,  para así brindar al más exigente de nuestros clientes un muy buen producto a un precio atractivo.
Nuestra empresa espera que este año 2010, sirva para afianzar el lanzamiento de la marca MIS en el mercado de implantes de nuestro país.

Por lo cual brindará su respaldo a todos los profesionales, en forma de centros de Investigación y desarrollo en los diversos centros académicos de la Argentina.

Una Empresa con las mejores razones para su sonrisa

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jorge Luis Lugano dice:

    Desearia recibir informacion respecto a estos implantes

    muchas gracias dr LUGANO JORGE

    • panodonto dice:

      Sr. Lugano,
      Para mayor información comunicarse con Grimberg Dental Center Tel: (011) 4821-4114, 080044GRIMBERG (47462), M.T de Alvear 2081.
      saludos cordiales,
      panodonto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*