¡Cumplimos 53 años!
Ya pasaron más de cinco décadas desde la aparición del primer número de Panorama Odontológico.
Durante todo este tiempo, Panorama fue testigo de los grandes cambios en la profesión odontológica: desde la formación académica hasta el desarrollo técnico que cambió la forma de encarar las patologías y los tratamientos. Sigue siendo testigo de los vertiginosos cambios tecnológicos en la comunicación social. Por ello se empeña en mejorar la experiencia con sus lectores y sus usuarios por medio de sus videoentrevistas, redes sociales y su sitio web.
Quienes hacemos, mes a mes, esta publicación nos motivamos por el espíritu y la fuerza que Ernesto Levin, fundador de la revista, le imprimió a Panorama hasta el último momento. Ese recuerdo nos guía constantemente a seguir siendo pioneros y a la vez innovadores en el periodismo odontológico. Queremos brindarle a nuestro lector y usuario los temas que más impactan en el día a día de su profesión de la mano de los mejores especialistas en cada rubro. Continuamos tendiendo puentes entre las distintas organizaciones encargadas de formar y capacitar los recursos humanos y las próximas generaciones de odontólogos argentinos.
Siempre estaremos muy agradecidos con nuestros lectores, que son el motor de Panorama, porque nos abren las puertas de sus hogares y consultorios todos los meses leyendo la edición escrita y nos visitan en nuestro sitio web. A las instituciones académicas, las asociaciones, los círculos y ateneos odontológicos de todo el País que confían en nosotros para divulgar sus contenidos. Y no dejamos de mencionar a las empresas del rubro odontológico que nos apoyan desde el comienzo.
Para nosotros, publicar Panorama Odontológico es más que un legado familiar: es nuestra pequeña contribución para que la odontología argentina siga desarrollando su potencial de excelencia en el plano asistencial, académico y científico.
Dra. Silvia Levin
Directora