La Academia Nacional de Odontología (A.N.D.O.) Informa

Que ha iniciado sus tareas del año lectivo la nueva Comisión Directiva, la cual presenta la siguiente integración: Presidente: Dr. Oscar Sixto BONAL, Vicepresidente: Dr. Guillermo Carlos TRIGO, Secretario: Dr. Orlando Luis CATANZARO, Prosecretario: Dr. Horacio Oscar MAGLIONE, Tesorero: Dr. Guillermo Luis ALONSO, Protesorero: Dra. Marta Beatríz NEGRONI, Vocales Titulares: Dra. Halina María CURBELO, Dr. Carlos Ricardo GUARDO, Dr. Ricardo Felipe LUBERTI, Dr. Ricardo Luis MACCHI, Dra. Beatriz María MARESCA. Vocales Suplentes: Dr. Alberto José BUSTAMANTE y Dra. Rita Ana CAPALBO. Órgano de Fiscalización: Miembros Titulares: Dr. Aníbal Alberto ALONSO, Dr. Héctor Enrique LANFRANCHI TIZEIRA, Dr. Juan Antonio PEZZA. Miembros Suplentes: Dr. Roberto Néstor BOTTI y Dr. Eduardo Luis CECCOTTI.
La misma realizará sus reuniones plenarias los segundos jueves de cada mes a las 18.00 horas en su sede de la Facultad de Odontología, Salón de Usos Múltiples, Planta Baja.
Que desarrollará una campaña de extensión y vinculación con las Instituciones Societarias, Comercio, Industria y Laboratorios de interés odontológico, para recabar apoyo e intercambio científico, académico y representación social.
Que el Estatuto que la rige contiene la figura del Benefactor que la Ley 4382 y complementarias autoriza, ya que esta Academia no percibe subsidio oficial como otras, aunque lo gestiona de continuo.
Que para cumplir lo dispuesto en el art. 1º de la mencionada ley que enumera los objetivos de las Academias es imperioso obtener apoyo económico de todo el quehacer odontológico.
Que al respecto un conjunto de profesionales independientes ha constituido un “Centro de Amigos de la Academia Nacional de Odontología (A.N.D.O)” para ofrecer colaboraciones varias y aporte económico que ha sido aceptado por la Academia. Aquellos profesionales que deseen incorporarse a tan loable y generoso gesto deben concurrir a la sede académica sita en la Facultad de Odontología de la U.B.A. 1er. Piso, los martes, miércoles y viernes de 9.00 a 12.00 horas. Se otorgarán credenciales e información.
Que la A.N.D.O. realiza las recertificaciones a cargo de académicos especialistas de la Institución y convalidadas por las autoridades de la misma.
Que a través de este prestigioso medio cuya colaboración destacamos y agradecemos, llegaremos periódicamente a nuestra profesión con la información necesaria.
Que la profesión debe saber que tiene su Academia en la cual 30 Odontólogos destacados en la Docencia, Investigación y Práctica Profesional deliberan, discuten y analizan los problemas de la Odontología y ciencias afines.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*