52 años al ritmo de los cambios profesionales y culturales

Ya entrado en la mitad del siglo de vida, seguimos orgullosos de este proyecto que es “Panorama Odontológico” y que suma lectores en todo el País y el interés de la comunidad académica y empresarial.

Nació como el único medio de difusión de la actividad odontológica en 1963 con un esfuerzo singular, artesanal y visionario del doctor Ernesto Levin. Hoy constituye un medio gráfico y multimedia con su versión web, sus notas y video-entrevistas.

52 Aniversario de Panorama Odontológico

52 Aniversario de Panorama Odontológico

En estos 52 años la Odontología sufrió transformaciones increíbles en cuestiones de procedimientos, nuevos materiales e investigaciones diversas. También se transformó nuestra práctica profesional, cada vez más especializada, con conexiones inter y transdisciplinarias y ahora también enmarcada en normas jurídicas. Y el periodismo fue acomodándose a las nuevas tecnologías, los ritmos de estos tiempos y los consumos de los lectores. Por ello, en Panorama acompañamos los cambios al ritmo que se suceden, tratando de brindar siempre la mejor información, de actualidad, con calidad, seriedad y en forma más dinámica y confortable para todos.

Para celebrar estos tantos años juntos, agradecemos especialmente a la comunidad académica y a la empresarial que nos elije desde siempre; y a usted especialmente que nos acompaña desde estudiante y graduado. Muchas felicidades para todos los que mancomunadamente conformamos “Panorama Odontológico”.

 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*