5 – 6 Mayo 2016

Congreso Odontológico Multidisciplinario

Círculo Odontológico Córdoba

Hotel Howard Johnson

Río Cuarto

 

Durante los días 5 y 6 de mayo se realizará en el Hotel Howard Johnson de la localidad de Río Cuarto, la segunda edición del Congreso Odontológico Multidisciplinario, organizado por el Círculo Odontológico de Córdoba en conjunto con el Círculo Odontológico Regional Río Cuarto.

A la fecha, están confirmados dos Cursos de 4 horas de duración a cargo de los Dres. Santiago Cofré (Bs. As) y Juan Carlos Ibañez (Cba), quienes hablaran sobre “Restauraciones cerámicas estéticas sobre implante y diente natural” y “Tips para la predictibilidad en la zona estética con implantes”, respectivamente.

También se prevén Conferencias en las especialidades de Odontopediatría, Estomatología, Ortodoncia y Farmacología (emergencias y urgencias). Los Disertantes confirmados son Dres. Pablo Gigena, René Panico, Raúl Villalba, Catalina Francia y Agustín Villa.

Las Inscripciones se receptan en el Círculo Odontológico de Córdoba al teléfono (0351) 4253951 o bien en el Círculo Odontológico Regional Río Cuarto al (0358) 4626042. Por más información consultar el sitio web www.coc-cordoba.com.ar o los mails epo@coc-cordoba.com.ar / info@corrc.com.ar

También te podría gustar...