Video Entrevista: Implantes: una mirada al paradigma centrado en la biología del paciente

Evitar fracasos y consecuencias no deseadas en el plan de tratamiento es uno de los tantos beneficios que ofrece la Implantología Oral Biocéntrica. Un cambio de paradigma que implica la correcta lectura de las condiciones biológicas para guiar de manera más adecuada las técnicas y destrezas del profesional.

 

Antonio Bellota es Doctor en Odontología por la Universidad de Buenos Aires. Fue profesor adjunto de la Cátedra de Histología y Embriología de la  Facultad de Odontología de esa Universidad y actualmente se desempeña como profesor de la Carrera de Implantología Oral de la  Universidad Católica Argentina. Es autor de los libros Incógnitas Biológicas de un Implantólogo Imaginario e Implantología Oral Biocéntrica, de reciente aparición. Además, dicta Biología Aplicada a las diversas especialidades en nuestro país y del exterior.

 

El doctor Alexis Chudnovsky es Especialista en Prótesis de la Facultad de Odontología de la Universidad Maimónides, y en la misma Casa de Estudios fue docente de la Cátedra de Clínica de Prótesis I y II. Colaboró en el libro Implantología Oral Biocéntrica y dicta cursos en nuestro país y en el exterior.

This video requires Adobe Flash for playback.

Parte 2

This video requires Adobe Flash for playback.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*