Se Inaugura la Nueva Sede de la CORA

Nueva Sede de la CORA

Nueva Sede de la CORA

This video requires Adobe Flash for playback.


El 28 de septiembre se concretó un anhelo que la dirigencia de la Confederación Odontológica de la República Argentina tenía desde hacía ya varios años, tener una nueva sede para la entidad.
Los vaivenes económicos del país impidieron por mucho tiempo poder lograr ese objetivo, mientras las múltiples actividades que desarrolla la Confederación requerían cada vez de mayor espacio.
Finalmente, a principios de año se pudo concretar la adquisición de un edificio de 2 plantas y más de 1400 m2 sobre la avenida San Juan, en el barrio de San Cristóbal, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Buenos Aires.
Con mucho esfuerzo, en pocos meses el edificio fue remodelado instalando amplias oficinas en las que se distribuyen las tareas del Comité Ejecutivo, Gerencia General, la Secretaría , la gestión de Obras Sociales, Auditoría, Contaduría y el Departamento de Educación Para la Salud , entre otros sectores, así como salas de reuniones.
La amplitud del edificio permite planificar en un futuro la construcción de espacios para la incorporación de actividades de formación y sociales. La nueva casa de la entidad madre de la Odontología nacional es hoy una realidad y un verdadero orgullo para los colegas de todo el país.

 La nueva dirección de la CORA es Av. San Juan 3062 (C1233ABS) C.A.B.A.
Tel. /Fax: 54(011) 4308-3407 / 2483 / 2714  / 0771
E-mail: info@cora.org.ar
Prensa CORA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*