Polo Tecnológico Clínico de la Facultad de Odontología de la UBA

Polo Tecnológico Clínico F.O.U.B.A.

Polo Tecnológico Clínico F.O.U.B.A.

This video requires Adobe Flash for playback.


La  Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y el Hospital Odontológico Universitario crearon el Polo Tecnológico Clínico, dependiente de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Institucionales.

El objetivo del mismo es el entrenamiento y capacitación de los docentes de FOUBA para optimizar su actividad de grado, posgrado, asistencial y de investigación para que adquieran un nuevo perfil acorde a las nuevas tecnologías. Panorama Odontológico participó de la primera actividad del Polo Tecnológico Clínico en el que se desarrolló un Curso de Capacitación Formativo destinado a docentes de FOUBA con actividad clínica, como inicio de formación de recursos humanos en las nuevas tecnologías vinculados al Microscopio Operativo Clínico.

Con el convencimiento de que el polo tecnológico será sin duda el inicio de una etapa, donde habrán nuevos desafíos tecnológicos en el que lo científico pueda estar acompañado por la tecnología.

Nos han acompañado la Prof. Dra. María Beatriz Guglielmotti (Decana FOUBA), Prof. Dra. Liliana Sierra (Secretaria Posgrado y Relaciones Institucionales) y la Prof. Dra. Claudia Cia Worschech (Dictante, Brasil). Panorama Odontológico les agradece por la participación en esta entrevista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*