25 años de la Universidad Maimónides y de su Carrera de Odontología

Encuentro de la Primera Promoción de Egresados de la Carrera de Odontología

Aprovechar un aniversario para reencontrarse con aquellos compañeros de cursada y sus profesores fue la apuesta de la Universidad Maimónides para agasajar su primera promoción de odontólogos y festejar los 25 años de esta Alta Casa de Estudios.

Un 8 de octubre, pero hace 25 años, las aulas de la Carrera de Odontología de la Universidad Maimónides se llenaban de alumnos por primera vez. Junto con Odontología, la misma Universidad también abría sus puertas a la comunidad.

Pasaron dos décadas y media y aquellos estudiantes de la primera promoción de la Carrera de Odontología se volvieron a congregar para los festejos del Aniversario de la Universidad y en conmemoración de los 20 años de su graduación.

25 años de la Universidad Maimónides

25 años de la Universidad Maimónides

Bajo el título de “Encuentro de la Primera Promoción de Egresados de la carrera de Odontología”, se otorgó una mención en reconocimiento a la trayectoria de la profesora doctora Delia Arrigó y, además, se hizo entrega de plaquetas conmemorativas a los egresados.

Por su parte, el doctor Guillermo Trigo, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Maimónides, brindó unas palabras alusivas y su colega, el profesor doctor Héctor Álvarez Cantoni (decano de la Facultad de Odontología de la UBA), brindó una interesante conferencia frente a las autoridades presentes y egresados de la Carrera.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*