Video entrevista con el Prof. Norberto Lombardo

En la línea histórica treinta años es una pequeña fracción de tiempo, pero no por ello deja de sorprender la cantidad de cambios que sufrió la operatoria dental para mejorar la calidad de las intervenciones (hasta llegar a la mínimamente invasiva). De la mano del profesor Norberto Lombardo, un repaso por esta evolución y su visión del uso de carillas e incrustaciones, entre otros temas.
El doctor Norberto Lombardo es profesor titular de la Cátedra Técnica de Operatoria Dental, y es docente autorizado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se especializó en Prótesis Parcial en la misma Facultad y dirige la Carrera de Especialización en “Operatoria y Estética Dental” de la UBA.
Entre otros logros académicos, también es director titular de la Maestría en “Operatoria y Estética Dental” por la Facultad de Odontología UBA en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, con sede Tarija y La Paz (Bolivia).
Dr. Lombardo
Dr. Lombardo
Fue presidente de la Sociedad de Operatoria Dental y Materiales Dentales de la Asociación Odontológica Argentina. Además, en su haber cuenta más de 350 presentaciones entre cursos y conferencias, en instituciones oficiales y privadas de la Argentina en calidad de dictante, así como en países como Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

This video requires Adobe Flash for playback.

 

 

This video requires Adobe Flash for playback.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*