Una mano para los jóvenes

Doctor Jorge Galante

Doctor Jorge Galante

La incertidumbre sobre el futuro al finalizar los estudios secundarios a veces se hace más aguda cuando los jóvenes provienen de hogares con menores recursos. Por eso, a menudo surgen iniciativas como la del doctor Jorge Galante, quien recientemente lanzó el Programa “Desarrollando Capacidades para el Futuro” en la ciudad de Mar del Plata. No se trata solamente de una capacitación más, sino de la oportunidad de brindar a estos egresados la perspectiva de acceder a una carrera profesional.

El Programa consiste en encuentros semanales en la Clínica Galante con profesionales, quienes enseñarán su práctica, sus posibilidades laborales y algunos conceptos básicos. Luego, los alumnos serán capacitados en el desarrollo de un proyecto social en su barrio o comunidad, que será acompañado por un odontólogo. Así, además de trabajar en campo también se transforman en agentes multiplicadores de sus nuevos conocimientos.

Una vez finalizado el proyecto, accederán a una beca de estudio para las carreras de Técnico Asistente Dental, Técnico en Prótesis, Técnico Radiólogo e Instrumentación Quirúrgica.

Para más información e inscripción al Programa “Desarrollando Capacidades para el Futuro”, escribir un correo electrónico a la dirección rse@jorgegalante.com.ar

Doctor Jorge Galante

Doctor Jorge Galante

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*