Una historia de 200 años con final abierto

Doscientos años parecen mucho, pero son poco en la larga historia de la humanidad. En ese entonces, vivimos una epopeya de idas y vueltas, pero con esfuerzo entre todos logramos la Declaración de la Independencia un 9 de julio de 1816.

Aún somos una nación joven que surgió con la Modernidad. Tuvimos nuestros tropiezos y caídas, pero siempre nos erigimos con fuerza y seguimos caminando. Tenemos mucho camino por delante y mucho más por recorrer.

Así lo pensaron nuestros héroes de la Patria: desde los que estaban al frente de las batallas peleando contra los realistas hasta los que trabajaban desde la política como diputados, gobernadores y directores. Muchos nombres forjaron el destino, entre ellos el General Don José de San Martín, que fue el que abrió la discusión por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Doscientos años después, nos encontramos construyendo la Argentina generación por generación, gracias al esfuerzo de nuestros padres y nuestros ancestros; y gracias a la esperanza que depositamos en ellos, nuestros hijos. Para que, dentro de otros doscientos años, nuestro País sea el hogar apacible, libre y próspero con el que venimos soñando hace mucho tiempo.

Feliz Bicentenario de la Independencia Argentina les desea Panorama Odontológico.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*