Tecnología dental de avanzada CENTRO DIAGNÓSTICO ROSSI

Al frente de los avances de punta para ofrecer a sus pacientes la última tendencia en estudios odontológicos. El Centro ha hecho la presentación oficial de los nuevos equipos, que suman al prestigio y adquisiciones de vanguardia. Una constancia en el camino de la excelencia.


¿Por qué se adquirió esta nueva tecnología?

El CDR ha adquirido esta nueva tecnología para que su servicio de Imágenes Odontológicas  sea 100 % digital, así como lo son todas las otras modalidades del centro.

¿Para qué se la va a emplear?

Para brindar  una solución más eficiente tanto para el profesional como para el paciente en lo que respecta a implantología, traumatología y cirugía maxilofacial. Este equipamiento permite disminuir los tiempos de realización de los estudios así como mejorar la resolución.

¿De qué tipo y marca son los equipos? ¿Qué cortes realizan?

CDR

Tomógrafo PLANMECA Cone Beam Modelo Promax 3D Mid

Para estudios de tomografía 3D Cone Beam por la posibilidad de adquirir volúmenes de reconstrucción de hasta 16 * 16 cm. Dicha unidad de tomografía está orientada al estudio de áreas de dentición, ATM y ramas, oídos, senos, vértebras y vías aéreas. Es el  único instalado en el país.

Tomógrafo Cone Beam modelo Promax 3D
GOLD STANDARD  del mercado radiológico dental por reunir en una sola unidad todas las modalidades existentes. Este modelo “Todo en Uno” permite realizar estudios digitales panorámicos adultos y pediátricos, ATM, senos paranasales, telerradiografía y tomografía Cone Beam 3D con un tamaño de Volumen de reconstrucción de hasta 15 * 13 cm.

Dos Equipos Ortopantomógrafo Digital PLANMECA Modelo Promax 2D
Este modelo combina varias modalidades de imágenes digitales – radiografías panorámicas, radiografía de senos maxilares, de las articulaciones temporo -mandibular y cefalometría. El concepto se basa en la tecnología SCARA de su brazo robótico que con tres puntos de articulación permite la ubicación de la pieza dental más precisa del mercado.

Equipo de Rx Intraoral PLANMECA Modelo Intra
La unidad de Rayos X Intra maximiza el valor del diagnóstico de todas las técnicas de radiografía intraoral y produce imágenes excepcionalmente claras con una nitidez sobresaliente.

Digitalizadora de Intraorales SOREDEX Modelo Digora Optime
Sistema CR de digitalización de placas intraorales. Al ser intraoral permite un mayor confort del paciente logrando imágenes de alta resolución y contraste, muy por encima de la calidad obtenida con los equipos convencionales.

¿Cómo se muestran las imágenes?

Estas unidades pueden proporcionar imágenes panorámicas, cefalométricas digitales, y tomografías para imágenes 3D incluyendo todos los tamaños de reconstrucción disponibles en el mercado con una altísima resolución, y bajo una menor radiación. 

El paquete de software Romexis es el de más alta especialización del mercado, proveyendo gran cantidad de herramientas de postproceso y visualización, tanto para las panorámicas y cefalometrías como para las imágenes 3D. El mismo se distribuye en forma gratuita a todos los referentes del centro en un CD conjuntamente con las imágenes del paciente (placa)

¿Para qué tipo de estudios sirve?

Los equipamientos de de Radiología Dental Digital Directa permiten la realización de estudios cefalométricos, intraorales y panorámicos dentales. Los Tomógrafos 3D permiten el estudio de áreas de dentición (implantes), ATM y ramas, oídos, senos.

¿Qué beneficio trae al profesional y al paciente?

Proporciona al profesional, dinamismo y comodidad a la hora de trabajar, obteniendo óptimos resultados, y nítidas imágenes para un diagnóstico preciso.

Al paciente, le proporciona comodidad, le evita el dolor, y posturas incómodas al momento de realizarse el estudio.

www.cdrossi.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*