Simposio Internacional Biomet3i y Geistlich Pharma

panodonto-Simposio Internacional

panodonto-Simposio Internacional

This video requires Adobe Flash for playback.

Un acaudalado público no faltó a las conferencias realizadas por expertos de Alemania, Brasil e Italia sobre implantología y regeneración tisular guiada.

Con casi 500 asistentes, los días viernes 18 y sábado 19 de mayo, se llevó a cabo en el Hotel Hilton la Ciudad de Buenos Aires el 1º Simposio de Implantes y Regeneración Tisular Guiada, organizado por Dentalmax. En el imponente salón Buen Ayre , con proyector de 15.000 L y pantalla de 9 metros de ancho por 3 metros de alto montada especialmente para la ocasión, el viernes disertaron los doctores Robert Carvalho da Silva (Brasil) y Dietmar Weng (Alemania), ambos auspiciados por Geistlich. Y el día sábado y con el auspicio de Biomet3i, lo hizo quien hoy es considerado uno de los clínicos e investigadores más prestigioso del mundo, el doctor Tiziano Testori (Italia).
Los especialistas disertaron sobre tópicos avanzados en implantología y regeneración tisular guiada, presentando casos clínicos, videos, estadísticas  más nuevas técnicas y conceptos.
Como atractivo adicional, se realizó el sorteo de un automóvil nuevo. El ganador, el doctor Aníbal Capusotto (de Martínez, Provincia de Buenos Aires) puso la nota de suspenso de la tarde al demorar unos minutos en encontrar la parte del cupón con el número ganador, frente a la presión del público que ya pedía que se repita el sorteo.
El evento contó con la presencia de todo el personal de Dentalmax, su director Gustavo Sténico y el responsable para Latinoamérica de Biomet 3i, Humberto Rodríguez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*