Se realizó la 1ra. Jornada de Panorama Odontológico

1ra Jornada Dr. Ernesto Levin

1ra Jornada Dr. Ernesto Levin

This video requires Adobe Flash for playback.

IMPORTANTE
Si no puede ver este video recomendamos que instale otro navegador. En este momento una versión de Internet Explorer está teniendo problemas para reproducir los videos de wordpress.

La 1ra. Jornada Panorama Odontológico “Dr. Ernesto Levin”culminó con más de 400 asistentes.

Se llevó a cabo el jueves 18 de agosto en el Complejo Salguero Plaza donde se llevaron a cabo diversas conferencias, así como un panel interdisciplinario y stands del comercio dental.

Los temas que se abordaron fueron “La Ruta del Sida, mitos y Realidades” (a cargo del profesor doctor Eduardo Ceccotti); “Invasión Mínima. Tratamientos remineralizadores” (por los profesores doctores Martín Edelberg y Carlos Conesa Alegre); “Cuándo un diente periodontalmente comprometido dice basta” (por el profesor doctor Hugo Romanelli) y “Odontopediatría para el Práctico General” (con la doctora Liliana Levin).

En el segundo bloque de la Jornada, un grupo de destacados panelistas compuesto por los profesores doctores María Beatriz Guglielmotti, Gustavo Vernazza y Hugo Dagum (h) expusieron sobre el tema “Rehabilitación Oral con Prótesis Implantoasistida. Éxitos y Fracasos”.

El público se congregó en un clima ameno y confortable para escuchar a los disertantes, compartiendo un día con colegas en el marco de lo organizado por la publicación que los acompaña desde hace 47 años.

Un momento de emotividad mereció el homenaje al fundador de Panorama Odontológico, el doctor Ernesto Levin, en el acto de apertura a cargo de la actual directora de la revista, la doctora Silvia Levin.

Con todas las expectativas satisfechas y la grata sensación de haber homenajeado a sus lectores, Panorama Odontológico brindó un encuentro de excelencia acorde a las necesidades del profesional.

Por ello, les agradecemos su presencia y los invitamos a seguir apoyándonos, como hace tantos años, a través de nuestra publicación mensual.

Hasta la próxima jornada,

Dra. Silvia Levin
Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*