¿Se pasó rápido el 2019?

Cuando llegamos a fin de año nos agarra una especie de sensación sorpresiva: “¿ya diciembre?”. Sucede que transcurrimos la mayoría de los meses en piloto automático y con las rutinas instaladas hace años, lo cual da la sensación de que “el tiempo pasó volando”. Es así como en lo que resta de noviembre y en diciembre tratamos de completar aquello que quedó pendiente durante 2019, y el estrés que significa aquello provoca… ¡que el tiempo pase volando!

Así que en Panorama Odontológico nos tomamos un respiro para escribir estas líneas bien típicas de fin de año. Es una pausa para conectarnos con nuestros lectores de otra manera –más distendida- y pensar en cómo agradecerles su compañía y apoyo durante este año de transición en el que apostamos a nuestra publicación 100 por ciento digital. Esta gratitud también es extensible a nuestros entrevistados, que ofrecen su tiempo y saberes en forma generosa para compartirlos por este medio; a las instituciones académicas que siguen confiando en nosotros para promocionar sus actividades y finalmente a nuestros anunciantes, quienes desde hace más de cincuenta años nos brindan su apoyo.

A todos les deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2020 con muchos proyectos y alegrías, esas que hacen que el tiempo se disfrute más.

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*