Se celebraron las Jornadas del Bicentenario en la Facultad de Odontología


Panorama Odontológico junto a las Autoridades de la Facultad de Odontología de la UBA y dictantes Nacionales y Extranjeros en las Jornadas del Bicentenario.

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se celebraron las Jornadas Interinstitucionales del Bicentenario en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Este encuentro, organizado por la Facultad, la Mutual Odontológica Argentina y la Asociación Odontológica Argentina, congregó a más de 1400 concurrentes entre colegas, docentes y alumnos.

Los participantes asistieron a nueve conferencias a cargo de dictantes nacionales y extranjeros. El programa incluyó una excelente agenda científica que permitió la interacción de los destacados profesionales y su audiencia.
En el marco de las Jornadas, también se realizaron actividades de extensión para la sociedad con la donación de alimentos perecederos y pañales destinados a sectores de mayor vulnerabilidad.

La Facultad de Odontología de la UBA conmemoró de esta forma el Bicentenario de la Patria, “con la esperanza de brindar una propuesta que sirva como un aporte sólido y prospectivo, para una concepción de la historia”, como dijera la decana profesora doctora María Beatriz Guglielmotti.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*