Remodelaciones en el Posgrado de Técnica de Operatoria Dental

Otra cátedra de FOUBA puesta a nueva

El 4 de mayo la Facultad de Odontología de la UBA estuvo de fiesta. Tras un tiempo en obra, reabrió sus puertas el sector de Posgrado de la Cátedra de Técnica de Operatoria Dental.

Pisos levantados, caños a la interperie, puertas sin marcos y techos sin luces. Lo que parecía un lugar caótico en realidad constituía el comienzo de una gran remodelación dentro de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

La locación fue los consultorios de la Clínica de Posgrado de la Cátedra de Técnica de Operatoria Dental, cuyo titular es el profesor doctor Norberto Lombardo. Escombros y bolsas comenzaron a dar lugar a la carpeta del piso, la cañería, nuevas puertas de acceso, alacenas y bajo alacenas, conexiones eléctricas, etc. En fin, todo aquello que hace posible a una gran construcción. A ello se le sumó los nuevos sillones para la atención de pacientes en el Posgrado.

Una vez lista, la Cátedra se preparó para cortar la cinta de inauguración el 4 de mayo junto a las autoridades de la Facultad. Del acto participaron el

Otra cátedra de FOUBA puesta a nueva

Otra cátedra de FOUBA puesta a nueva

profesor Lombardo, el decano Jorge Álvarez Cantoni y el equipo que conforma Técnica de Operatoria Dental.

En este espacio puesto a nuevo, se dicta la Carrera de Especialización en Operatoria y Estética Dental de la UBA (dirigida por el profesor Lombardo). Sin duda, será el lugar ideal para continuar la formación de los muchos profesionales que eligen a la FOUBA como ámbito de excelencia académica.

 

Ver foto galería aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*