Reinauguración de las Cátedras de Clínica I de Operatoria y de Endodoncia de FOUBA

Las instalaciones fueron remodeladas totalmente en una inversión de millones de pesos por parte de la Universidad de Buenos Aires. Así, se busca mejorar la atención de paciente, las actividades de docencia y de investigación.

Las autoridades de la Facultad de Odontología y de la Universidad de Buenos Aires se congregaron nuevamente para inaugurar el reacondicionamiento integral de los consultorios externos de la Cátedras Clínica I de Operatoria y de Endodoncia.

El acto comenzó en el Aula Magna de la Facultad con el rector Rubén Hallu, la decana María Beatriz Guglielmotti, el vicedecano Héctor Álvarez Cantoni, la profesora titular de la Cátedra de Endodoncia doctora Liliana Sierra, el profesor titular de la Cátedra de Clínica I de Operatoria  doctor Carlos González Zanotto y otras autoridades allí presentes.

Con estas obras de remodelación se abrieron nuevos laboratorios, salas de esterilización, de profesores y de presentaciones, de vestuarios e iluminación.

Estos espacios, hechos a nuevo, serán utilizados por las cátedras de Clínica I de Operatoria y de Endodoncia. Ambas áreas de investigación y docencia lograrán perfeccionar sus prácticas de clínicas tanto de grado como de posgrado.

Además, las obras redundan, principalmente, en beneficio de los pacientes que se atienden a diario allí, que ya reciben una atención de calidad y de vanguardia.

Durante la inauguración, el rector Hallu manifestó que “no hay que cuestionar la ciencia ni a la tecnología, en todo caso debemos cuestionarnos a nosotros. En este avance inexorable hacia la investigación creo que el secreto no está en la ciencia sino en manos de quien ponemos esta tecnología”.

 

Desde hace tiempo, la Facultad de Odontología de la UBA lleva a cabo obras de remodelación de sus distintas Clínicas y Cátedras. La de Clínica I de Operatoria y de Endodoncia se suma a la de Odontología Integral Niños, Odontología Integral Adultos y  Cirugía Buco-maxilo-Facial I y II, Periodoncia por ejemplo.

Reinauguración de las  Cátedras de Clínica I de Operatoria y de Endodoncia  de FOUBA

Reinauguración de las Cátedras de Clínica I de Operatoria y de Endodoncia de FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*