Reinauguración de la Cátedra de Endodoncia en FOUBA

La Facultad culminó su plan de obras de infraestructura del año con la puesta a nueva de este espacio destinado a las actividades de asistencia, docencia e investigación.

2017 fue otro año intenso en la Facultad de Odontología de la UBA. Esta Casa de Altos Estudios continúa remodelando sus espacios para transformarlos en lugares de excelencia en infraestructura, equipamiento y atención.

A la reciente reinauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes, ahora se le suma el reestreno de la Cátedra de Endodoncia, otro sitio que se modificó y se modernizó para brindar confort a los docentes que dictan su materia, a los estudiantes de grado que se forman allí, a los de posgrado que se perfeccionan y, por supuesto, a los pacientes.

Cabe destacar que ahora Endodoncia cuenta con un espacio propio, ya que hasta el momento compartía sus instalaciones con la Cátedra de Operatoria Dental.

Ubicada en el piso 4° del Hospital Odontológico Universitario y de la Facultad, la Cátedra ahora posee mobiliario y sillones nuevos, tecnología de última generación, microscopía, iluminación natural y artificial, espacios amplios y bien aprovechados para grado y para posgrado, y un reacondicionamiento total del lugar que invita al trabajo y al estudio.

Esta obra se dio por inaugurada el 30 de octubre ante la presencia de las autoridades de FOUBA –como el decano profesor doctor Héctor Álvarez Cantoni y el vicedecano profesor doctor Pablo Rodríguez, profesor Titular de la Cátedra- junto a la comunidad académica de la Facultad. Fue la culminación de otras obras que incluyeron al mencionado Centro de Diagnóstico por Imágenes, la Cátedra de Técnica de Operatoria Dental, la Cátedra de Cirugía Buco-Maxilo-Facial III y la Cátedra de Bioquímica, entre otras.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*