RADIOPROTEGIENDONOS A CONCIENCIA.

Es el nombre de unos de los proyecto de extensión de la Facultad de Odontología  de la U.N.L.P. que se desarrolla en el trascurso de un año donde se realizan  actividades en  Prevención y difusión de los efectos sobre los seres humanos de la radiación.

Este proyecto está integrado por docentes de la FOLP de las diferentes asignaturas, y multidisciplinario integrado por docentes y alumnos de la Facultad de Odontología y Medicina.

Sus Autores son:

  1. Etchegoyen, G. Gulayin, M. Fernández Janyar, R. Segatto, J. Caserio. A. Pirolla, M. Gandara, A. Morgante, D. Lorenzo Vilchez,
  2. Escamillia, Y. Dardanelli, M. Gulayin, P. Gulayin, G. Garcia, L. Pereyra

Su Objetivo General: Lograr la difusión y actuar en la prevención de alteraciones provocadas por la acción de las radiaciones ionizantes a través de la radioprotección en pacientes de la comunidad de Lisandro Olmos y de Berisso.

Objetivos Específicos:- 1- Incorporar conocimientos básicos de la protección contra las radiaciones. 2- Promover y educar a la comunidad través de las medidas de radioprotección.3-Propiciar la actividad interdisciplinaria y multidisciplinaria entre los alumnos de la facultad de medicina y odontología para abarcar el tema integralmente.

Se crearán grupos de trabajo para la realización de talleres, charlas informativas proyección de videos, con la finalidad de generar interés y participación referido a radioprotección. Con un solo objetivo común: Modificar conductas que mejoren su calidad de vida.

 

 

Fotos de los lugares donde se desarrolla el proyecto

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*