Proyecto de modificación de la ley sobre psicotrópicos

El 23 de Marzo del corriente las autoridades de FOCIBA representados por su Presidente el Dr. Carlos Vaserman, su Vicepresidente el Dr. Guillermo Sanchez Josseaume.  fueron recibidos por el Director de Salud Buco Dental de la Nación Dr. Javier Canzani  y su equipo de trabajo en dependencias de Ministerio de Salud de la Nación.
En la oportunidad se coordinaron  acciones destinadas a lograr que  el proyecto de  modificación de la ley sobre psicotrópicos que propone la sustitución del artículo 14 de la ley 19.303 referido a que ”la prescripción de psicotrópicos en las listas III y IV sólo podrán despacharse bajo receta archivada, fechada y firmada por el médico u odontólogo”, ya sancionado por la Honorable Cámara de Diputados sea aprobada en la revisión correspondiente en la Honorable Cámara de Senadores
Está vieja aspiración de la profesión odontológica argentina, impulsada desde hace tiempo por autoridades académicas, colegiadas y gremiales, es hoy  un objetivo prioritario de FOCIBA al que la Dirección de Salud Bucodental comprometió su apoyo en los estamentos involucrados en su tratamiento.

El Director Nacional de Salud Buco Dental Dr, Javier Canzani reunido junto a su equipo con el Pte de FOCIBA Dr.Carlos Vaserman y el Secretario de FOCIBA Dr, Guillermo Sanchez Josseaume.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*