Primer Congreso ITI Argentina “Claves para simplificar la Implantología”

La búsqueda constante del conocimiento científico y la excelencia en el área de la Implantología y la regeneración de tejidos conforman el objetivo de ITI. Ponerlos en las manos del profesional para el bien de los pacientes es la misión que lo impulsa.

ITI es una asociación multidisciplinaria independiente sin fines de lucro fundada hace más de 30 años por un grupo de pioneros visionarios que nuclea a profesionales de todo el mundo. Más de 8.000 profesionales gozan de sus beneficios formando parte de más de 24 Seccionales Nacionales diseminadas por diferentes países del mundo.

Desde el año 2006 hemos tenido el honor de que se creara la Seccional Argentina que nos permite desde nuestro país trabajar como parte de esta prestigiosa red. Desde ese momento hemos realizado Jornadas de actualización, cursos de capacitación y ateneos.

Este año, siguiendo la filosofía del ITI, lanzamos el 1º Congreso ITI Argentina “Claves para simplificar la implantología” donde nos complace acercarles a destacados disertantes internacionales.

Los invitamos a participar no solo a este evento sino también a ser parte de nuestro proyecto.

Para más información:
ITI Sección Argentina: Salguero 1575 3º piso (1177) Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Argentina
Tel (54-11) 4511-9520 / 011-15-3298-6765
argentina@itisection.org / www.iti.org/argentina
ITI International: www.iti.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*