“Premio Fundación Creo”

Por 5° año consecutivo, se llevó a cabo el “Premio Fundación Creo” un reconocimiento para odontólogos de todo el país, que busca incentivar, reconocer y premiar el compromiso en pos del progreso de la odontología.

Se realizó en el Auditorio del Hotel de la Cañada el día 26 de septiembre.
Se premió a los ganadores de mejor trabajo de investigación odontológica y mejor trabajo de acción comunitaria con $8000 y la publicación de su investigación en la revista Cúspide de Fundación Creo.

“Premio Fundación Creo”

“Premio Fundación Creo”

De izquierda a derecha :  Dra. Malberti (Asesora Científica del Consejo Provincial de Ética), Dr. Alfredo Bass (Presidente Fundación Creo), Dra. María Elsa Gómez de  Ferraris  (Vice Decana Facultad de Odontología Universidad Nacional de Córdoba y jurado al “Mejor trabajo de investigacion”), Dr. Gustavo Gon (Pro Secretario General del Circulo Odontológico), Dr. César Malatesta (Presidente del Circulo Odontológico de Córdoba), Dra. María del Carmen Visvisián (Decana de la Facultad de Odontología Universidad Nacional de Córdoba), Dra. Gonzalez, Jurado “Mejor trabajo de Investigación”, Anita Bass.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*