PIERRE FABRE INAUGURA NUEVAS OFICINAS COMERCIALES EN ARGENTINA

Con una ubicación estratégia, la filial argentina del gigante francés ocupará una moderna superficie en pleno centro porteño.

El Laboratorio Pierre Fabre abrio las puertas de su nueva sede comercial y administrativa que oficiará como base operativa para sus unidades de negocios de Dermocosmética y Medicamentos a nivel nacional. Ubicadas en el corazón de microcentro porteño, las flamantes oficinas conjugan modernidad y confort en una única planta.

La nueva sede ofrece espacio para albergar cómodamente a sus colaboradores de las divisiones de Medicamentos y Dermocosmética, y sus respectivos equipos de Marketing, Ventas y Visita Médica, como así las áreas de Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Calidad, Regulatorio y Vigilancia, y la Dirección General.

 

Con un diseño contemporáneo y minimalista, realizado por Colliers International Project Management, el bureau francés ofrece espacios luminosos e integradores, en línea con la estética del Grupo Pierre Fabre, donde priman los colores de la naturaleza: azules, grises y verdes, todos en concordancia con la filosofía del laboratorio Pierre Fabre.

 

“Este cambio forma parte de un plan estratégico del Grupo, cuyo fin es el de brindar un valor agregado a nuestros colaboradores y al negocio en general. De esta forma, abordamos la interacción y comunicación entre los equipos de trabajo de forma integral, acortando las distancias y brindando también mayor seguridad y comodidad para nuestros colaboradores”, aseguró Serge Bouteleau, Director General del Laboratorio Pierre Fabre de Argentina.

 

Además de los espacios comunes tradicionales, en las nuevas oficinas priman las zonas abiertas que buscan estimular los intercambios y la integración de los equipos: un “Break Room”, varios livings, escritorios “on demand” para aquellos puestos itinerantes y algunas oficinas versátiles que se convierten en salas de reunión. Una novedad son las “Isolation Rooms”, (cabinas individuales), cuya función es la de brindar un espacio de confidencialidad para llamadas telefónicas y/o videoconferencias.

 

En línea con los valores del Grupo Pierre Fabre, esta mudanza dio pie a acciones responsables y solidarias donando el mobiliario a una Organización de la Sociedad Civil (OSC). Así AreaBis facilitó los canales necesarios para que estos recursos llegaran a una organización sin fines de lucro donde fuesen de gran utilidad, logrando una alianza institucional con la Fundación Hospital de Niños de Santa Fe que se ocupa exclusivamente de colaborar con el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” www.hospitaldeninossf.com.ar.

También se sumaron a esta acción organizaciones que se ocupan de reciclar sillas y material electrónico en desuso. Por su parte, la Asociación Civil Va de Vuelta se encargó de reciclar, en esta alianza sillas y partes de estas que puedan reutilizarse.

Por otra parte, la empresa Qué Reciclo y la Asociación Civil Centro Basura Cero se ocuparon del material electrónico, afirmando que “las actividades de reciclado y aprovechamiento productivo de los aparatos electrónicos protegen los recursos naturales, sean estos renovables o no renovables, mediante el empleo eficiente de la energía.

Finalmente, junto con el apoyo de GEA Sustentable se realizó la recuperación, destrucción confidencial y reciclaje del material tipo papel y cartón. En total se reciclaron 5.660 kg de papel lo que equivalió a salvar 97 árboles y 142 m3 ahorrados en basurales.

NUEVA DIRECCION: Bouchard 710 | 11 piso, Ciudad de Buenos Aires.

www.pierre-fabre.com.ar 

 

La recepción de las nuevas oficinas de Pierre Fabre Argentina

La recepción de las nuevas oficinas de Pierre Fabre Argentina

El desenlace de cintas durante la Inauguración de las nuevas oficinas de Pierre Fabre Argentina. De izq. a der.: Sr. Serge Bouteleau, Director General Pierre Fabre Argentina, Sr. Luc Ottavioli, Director Regional Americas & UK, Pierre Fabre Dermocosmética).

El desenlace de cintas durante la Inauguración de las nuevas oficinas de Pierre Fabre Argentina. De izq. a der.: Sr. Serge Bouteleau, Director General Pierre Fabre Argentina, Sr. Luc Ottavioli, Director Regional Americas & UK, Pierre Fabre Dermocosmética).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*