Panorama Odontológico estrena web pensada en las nuevas tecnologías de la comunicación

Con tantos años a cuestas, en Panorama Odontológico no nos cansamos nunca y siempre queremos ofrecerle lo mejor en información y en la forma más cómoda posible. Por eso, al ritmo de los cambios y de la amplia oferta de dispositivos de comunicación, adaptamos nuestro sitio web para que pueda visualizarlo esté donde esté y utilizando su smartphone, tablet, netbook, libro electrónico o PC.

Con la última tecnología en Responsive Web Design y un diseño fresco, ofrecemos la mejor calidad informativa a todos nuestros lectores en el País y en el extranjero. Ahora podrá consultar nuestra amplia agenda de actividades, leer notas y entrevistas a renombradas figuras de la Odontología, y ver nuestros exclusivos videos desde www.panodonto.com.ar en cualquier dispositivo con la mejor resolución.

Estamos construyendo un nuevo puente para estar más conectados y atentos a las nuevas necesidades de nuestros usuarios. Porque nuestro compromiso siempre ha sido acompañarlo en todos los aspectos de su carrera profesional.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*