Pabellón Argentino en el International Dental Show (IDS) en Colonia

La Exposición Dental Internacional (IDS) abrió sus puertas en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de marzo de 2017.

Con más de 155.000 visitantes, 2.305 expositores de 60 países, presentaron los últimos productos, novedades y tendencias de la industria dental durante los cinco días de la feria .

El IDS es el mayor evento dental del mundo. Participaron mas de 2600 compañías del rubro dental con representación individual y en bloques de pabellones por país. 

Argentina participo con el pabellón Argentino dentro del cual cada año se suman nuevas empresas del comercio e industria dental.

La Exposición Dental Internacional

La Exposición Dental Internacional

 También participaron prestigiosos profesores de distintas Universidades de Argentina , como los Dres. Jorge Galante , Sebastián Costa , Adrián Fernández , Sergio Kohen , Aristóbulo Serra , Gustavo Reales, Jorge García, Daniel Torassa, entre otros . 

 

Este año se pudo ver el impacto de la Odontología digital , y CAD-CAM. Distintos sistemas de scaners intraorales y talladoras para realizar las restauraciones protéticas  dentro del mismo consultorio.

 

No falto las nuevas presentaciones de materiales plásticos directos del alto impacto estético y los nuevos “Bulk Fill “que vinieron para quedarse.  También la endodoncia mecanizada con la  precisión 3 D , nuevos sistemas de imágenes Tomógrafos 3D , nuevos implantes , y soluciones para el logro de una Odontología mas segura y predecible. 

La Exposición Dental Internacional

La Exposición Dental Internacional

 

Los visitantes experimentaron una mayor innovación y una amplia gama de productos que nunca antes en una superficie de exposición de 163.000 m² en total. Una visita a la IDS es una necesidad para los profesionales dentales, laboratorios dentales, así como representantes del comercio especializado dental y la industria dental.

 

 

La Exposición Dental Internacional

La Exposición Dental Internacional

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*