Otro espacio totalmente remodelado y equipado

La FOUBA reinauguró su Cátedra de Ortodoncia

Las nuevas instalaciones servirán de apoyo para brindar una mejor atención a los pacientes y mejorar la docencia de los alumnos y la tarea de investigación de la Cátedra.

La Facultad de Odontología-Hospital Odontológico Universitario de la Universidad de Buenos Aires sigue remodelando íntegramente cada una de sus cátedras en donde atiende a pacientes. En esta oportunidad, el pasado 1 de junio fue reinaugurada la Cátedra de Ortodoncia.

La FOUBA reinauguró su Cátedra de Ortodoncia

La FOUBA reinauguró su Cátedra de Ortodoncia

La remodelación y el nuevo equipamiento de última generación de la Cátedra de Ortodoncia en sus 1465 metros cuadrados responden a los estándares mundiales en la especialidad académica. La profesora titular de la Cátedra, María Eugenia Mateu, afirmó que “Ortodoncia, desde 1947, forma profesionales de nivel y con la nueva tecnología aplicada en los laboratorios continuaremos consagrándonos como una de las primeras cátedras mejor calificadas en América Latina”.

El acto fue encabezado rector Alberto Barbieri, para quien “la universidad pública, gratuita, autónoma y cogobernada sigue demostrando que puede ofrecer formación académica con equipamiento de primer nivel”. Lo acompañaron el decano de la Facultad, Héctor Álvarez Cantoni; la profesora Mateu; autoridades de la UBA y de la Facultad.

Asimismo, Barbieri aseguró que la UBA continuará invirtiendo en tecnología para apoyar la calidad académica. “Estas instalaciones no tienen nada que envidiar a otros lugares, al contrario, la universidad pública demuestra que puede ofrecer formación académica gratuita con acceso a equipamiento de primer nivel que construimos entre toda sociedad”, concluyó el Rector.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*