Ortodoncia Lingual. Procedimientos y Aplicación Clínica

Harfin-Ureña
Editorial Panamericana
M. T. de Alvear 2145 (1122) Capital Federal
Tel. 4821-5520
info@medicapanamericana.com / www.medicapanamericana.com

[scribd id=29207698 key=key-1eq9cefun1d7c6bsxxsd mode=list]

La obra está desarrollada y dirigida a los especialistas en ortodoncia a quienes se les brindan las soluciones a las dificultades que cotidianamente deben enfrentar en su consultorio.
El hecho de que la obra esté escrita en forma de atlas permite el seguimiento en forma muy precisa y detallada de los procedimientos de laboratorio, con la finalidad de que el colega obtenga, en el paciente, los mejores resultados profesionales.
En la actualidad se puede afirmar que la técnica lingual permite lograr resultados al menos iguales, y en algunos casos mejores, que cuando se utilizan brackets vestibulares, siempre que se respeten los protocolos de tratamiento. Para confirmar esta premisa se han utilizado solamente casos clínicos para ejemplificar cada una de la situaciones clínicas habituales, describiendo en forma exhaustiva los distintos pasos para su corrección.
La gran cantidad de casos clínicos presentados, la excelente iconografía y la completa de apoyo la hacen una obra única en su estilo, la mejor guía en español sobre el tema, e imprescindible para todo ortodoncista que practique la técnica en su consultorio así como para el que quiera iniciarse en ella.
AUTORES:
Dra. Julia Harfin: Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Titular de la Cátedra de Ortodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad Maimónides. Directora de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de la misma Universidad.
Dr. Augusto José Ureña Rodríguez: Profesor Adjunto de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad Maimónides. Director de las Clínicas de Formación Docente de la misma Universidad.

Adquiéralo en:
Marcelo T. de Alvear 2145 (Capital Federal)
www.medicapanamericana.com ó vía mail: info@medicapanamericana.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*