Nuevo contra ángulo Orión con Luz Led

Presentado en la IDS 2019 Colonia – Alemania

 

KMD a incorporando a su línea el nuevo contra ángulo ORION  con LUZ LED autogenerada. Fue presentado en el stand de la IDS 2019 con excelente aceptación de los profesionales.

 

Estudios indican que a partir de los 40 años comenzamos a perder calidad en la visión. Una forma de compensar esa pérdida es iluminar mejor lo que vamos a ver, con hasta 3 veces más iluminación. La única forma de mejorar la visión es refractar más y con más calidad lumínica. Esto es en general, en la odontología es aún más importante ya que el profesional trabaja en una cavidad dentro de otra cavidad por lo que la forma actual de iluminar es por refracción. Trabajar con luz directa en el instrumento significa las siguientes mejoras, como sigue:

 

  • Uniformidad: iluminación constante en toda la zona de operatoria.

 

  • Sin sombras: luz directa y concentrada en la zona de trabajo. Evita sombras producidas por su interferencia entre su foco y el espejo que direcciona la luz.

 

  • Al ser luz directa evita pérdida de calidad lumínica por proyección desde espejo. El espejo se empaña, se salpica frecuentemente.

 

  • Focalización: la luz esta acorde con los movimientos de su mano y directa en la zona de trabajo, si el paciente se mueve usted no pierde iluminación en la zona de trabajo y evita tener que mover el espejo para focalizar nuevamente.

 

  • Concentración: le queda una mano libre, no necesita utilizar el espejo para proyectar luz, con la mano libre que utiliza para tal fin podrá separar tejidos, etc.

 

  • Evaluación simultanea en el trabajo con luz directa de la preparación dentaria.

 

Con Orión Luz Led autogenerada lograra excelente calidad lumínica con la temperatura tonal adecuada. No requiere instalación especial, se encastra en cualquier micro motor sistema intra, ya sea neumático o eléctrico y listo.

Refrigeración externa incorporada. Disponibles con sistema de botón o gatillo.

 

        

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*