MIS IMPLANTS GLOBAL CONFERENCE 2011

Orlando Osses (Gerente Grimberg Dental Center S.A.), Dra. Silvia Levin (Panorama Odontológico), junto a nuestro entrevistado Vernon Grimberg (Director Grimberg Dental Center S. A.)
Del 19 al 21 de Mayo de 2011 se desarrollará el primer Congreso MIS en el mundo en Hilton Cancún Golf & Spa Resort. En esta oportunidad entrevistamos a Vernon Grimberg, director de Grimberg Dentales S.A. y representante de MIS Implants en la Argentina.
-¿Quiénes son los conferencistas principales de este importante encuentro?
-Al concurrir al evento más de 72 países en los cuales MIS está presente y que van a estar participando del evento, más de 2500 odontólogos de todo el mundo. Hay que recalcar que son más de 20 conferencistas del mejor nivel internacional y de distintos países, de los cuáles se destaca de la Argentina al profesor doctor Héctor Álvarez Cantoni y de otros países a los doctores Salama,  Peleg, Bratu, Cardaropoli, Casale, Chaushu, Cohelo, Di Alberti, Grbic, Gutmacher, Hernández, Karabuda, Mactei, Mazor, Nemcovsky, Nemec, Nissan, Samet, Shapira, Vicari, Willams y Yahav, entre otros.

-¿Cuáles son las nuevas soluciones y productos que presentará MIS durante el evento?
-Durante el Congreso se presentarán los últimos desarrollos de MIS por primera vez a nivel mundial: un nuevo e innovador modelo de implante, una solución para enfermedades periodontales que va a ser “un antes y un después”, un relleno óseo adhesivo y otros productos más.
Creemos que éstos productos, que fueron creados para poder satisfacer las necesidades de los profesionales, van a transformar el mundo de la implantología haciéndolos más accesibles y fáciles de usar.

-¿En qué consisten los Talleres que se desarrollarán durante el evento?
-Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar hands-on (además de las conferencias) dictados por los conferencistas mencionados anteriormente. Cada hands-on durará entre tres y cuatro horas cada uno y tienen un cupo limitado. Consistirán en poder usar y practicar con todos los componentes y distintos modelos de implantes (Seven, Biocom, Lance), y con soluciones protésicas que ofrece la tan completa línea MIS.

-¿Cómo se realiza la inscripción al Congreso? ¿Los inscriptos cuentan con algún beneficio?
-La inscripción se realiza mediante Grimberg Dental Center S.A., llamándonos al 011-4821-4114, o por correo electrónico a: ventas@grimbergdentales.com
También se puede hacerlo ingresando al sitio www.grimbergdentales.com; y buscándonos por Facebook como Grimberg GDC.
Hemos armado distintos paquetes y beneficios exclusivos que se adaptan a cada necesidad; inclusive con la compra de determinada cantidad de implantes se viaja gratis (hotel 5 estrellas, avión, traslado, cocktail de bienvenida, fiesta de clausura, conferencias de primer nivel, comidas). Por suerte, quedan pocos cupos ya que hemos tenido una respuesta muy favorable porque es muy conveniente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*