Más que noticias

Los 56 años de Panorama Odontológico nos encuentra transitando grandes cambios. Por empezar, este año reconvertimos nuestra publicación y nos abocamos hacia los contenidos digitales, sin perder la calidad y la seriedad que siempre nos caracterizaron. Por el otro, nos continúan sorprendiendo las transformaciones del campo académico y científico de la Odontología que se traducen en prácticas más seguras y eficaces en nuestros consultorios. A ellas nos abocamos en informar desde hace cinco décadas.

Así todo, Panorama Odontológico es más que una gaceta de servicios y más que un portavoz de noticias. Es una institución que representa el largo recorrido del periodismo odontológico, atestigua el crecimiento de nuestra disciplina y se adelanta a las tendencias venideras.

Este nuevo aniversario es una celebración de todos los que integramos Panorama: desde el equipo editor hasta el lector, nuestros anunciantes, entrevistados y las instituciones que colaboran desde su espacio. A todos ellos les dedicamos estas líneas y el agradecimiento permanente por acompañarnos durante tanto tiempo.

Dra. Silvia Levin

Editora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*