¡Llegamos a los 500!

Tenemos la alegría de comunicarles que el ejemplar que sostienen en sus manos (o están leyendo en sus pantallas) es el número 500 de Panorama Odontológico.

Y no es un hecho menor. Realizar cada edición requirió siempre de amor por la profesión, dedicación de tiempo, esfuerzo y planificación. En sus comienzos, en la década de 1960, no se contaba con las herramientas que hoy simplifica tantos pasos en la producción, edición, diagramación e impresión. No vamos a afirmar que era un trabajo artesanal (claro que en ese momento se contaban con equipamiento para esas tareas) pero recuerdo que mi padre corregía los contenidos a mano, con un bolígrafo como única tecnología. Las fotos no se digitalizaban, sino que se revelaban. Ni hablar de las impresiones y otros detalles afines.

Silvia Levin

Silvia Levin

El único hilo conductor, la única tradición que se conserva de aquellos tiempos es el cariño por lo que uno hace, la pasión que deposita en ello y el apoyo constante de nuestros lectores de siempre y de los nuevos que se suman con cada número.

Hoy contamos con sitio web, newsletter y videos. Todas plataformas que intensifican la comunicación mensual con ustedes y enriquecen nuestro diálogo con el mundo institucional y académico de la Odontología.

Como en reiteradas oportunidades, les agradecemos que nos sigan número a número, mes a mes y año a año. Este ejemplar número 500 no sería posible sin ustedes que lo reciben en sus casas o consultorios, que envían sus comentarios y la información que desean compartir entre todos.

Nos reencontramos en la edición 501, en mayo, con más notas, avisos e información. ¡Hasta entonces!

 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*