Láser: clínica y biología en la odontología actual

Dr. Javier Higuera

La tecnología láser, utilizada con conocimiento científico y sólidas bases biológicas, permite simplificar tratamientos y es considerada por nuestra escuela una herramienta clínica muy importante para la odontología actual.

laserNumerosas investigaciones con respaldo clínico muestran que la acción de esta radiación permite la vaporización tisular y su modulación, actuando sobre la respuesta inmunoinflamatoria, a nivel intra y extracelular, evidenciado a través de la biología molecular, generando un efecto analgésico, antiinflamatorio y bactericida sobre el área irradiada.

Hace 20 años venimos trabajando en el área del láser en odontología, logrando posicionar nuestra región en este tipo de terapéutica. Desde nuestro curso anual de posgrado, dictado en  forma ininterrumpida desde hace más de 10 años y que, actualmente, damos en la Sociedad Argentina de Biología, los invitamos a participar en este dinámico encuentro por el camino del conocimiento de esta fascinante tecnología, que genera un aporte moderno y diferenciado a la clínica odontológica actual, así como nuevas perspectivas y paradigmas en el ámbito académico.

Laser

Para más información, los invitamos a contactarse vía mail a contacto@mediare.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*