La feliz época de la transición entre años

Y llegaron, como un rayo. Hablamos de las Fiestas de Fin de Año, que nos recuerdan lo rápido que pasaron estos doce meses. ¿Quedó algo pendiente? A no alarmarse, que se resolverá en el transcurso de los días que quedan. No porque haya unas pocas semanas se arreglará todo por arte de magia. Si estamos atrapados en la vorágine y las fechas límites (autoimpuestas o no), dejemos que las cosas tomen su curso y se encaren como puedan.

Mejor así y disfrutar de lo mágico y alegre que nos siguen regalando estas fechas, como las reuniones familiares, la preparación de la comida, de los regalos, de la sede de las celebraciones. Y también de soñar con las vacaciones o el merecido descanso. Luego, una vez que llegamos al 2016, podemos pensar cómo encarar este nuevo año que se presentará con muchas oportunidades y desafíos: ese curso que quedó pendiente, remodelar o adquirir el consultorio, recibirse, agrandar la familia y tantas otras posibilidades como personas en el mundo.

Por ello, desde Panorama Odontológico les deseamos unas Felices Fiestas, unas relajadas vacaciones y un Próspero Año Nuevo, con el entusiasmo de despedir con alegría el 2015 y todo lo bueno que nos dejó y recibir el 2016 renovados y con energía. ¡Muchas felicidades!

 

Dra. Silvia Levin

Directora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*