La Cátedra de Periodoncia de la FOUBA estrenó nuevas instalaciones

El acto de reinauguración tuvo lugar después de la ceremonia de colación de grado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

 

La Facultad de Odontología encaró una importante obra de remodelación integral y equipamiento de última generación en su Cátedra de Periodoncia. Así, luego de que los egresados 2013 recibieran su diploma, el rector de la Universidad, Rubén Hallu, las autoridades de la Facultad y de la Cátedra subieron al piso 17º para estrenar el espacio hecho a nuevo.

 

Durante la ceremonia de colación de grado, el profesor titular de la Cátedra Nelson Carranza trazó una historia de la periodoncia y consideró que “en la Facultad de Odontología nos hicimos una enorme justicia al darnos esta nueva cátedra de periodoncia” y agradeció al rector Hallu: “con su  decisión, reconoció la importancia de reacondicionar esta Cátedra y nos derivó los fondos. Es nuestra obligación darle a la sociedad argentina un centro de referencia para que cualquier patología, hasta la más compleja de todas, pueda ser tratada dentro de esta casa”.

 

Por su parte, el rector Hallu expresó que “nuestros profesionales no van a trabajar mejor y no van a dar más de sí por las instalaciones que hoy tienen, porque ellos siempre dieron todo lo que pudieron porque la formación es continua, y entonces cada vez dan más. Siempre han trabajado con la mayor dedicación y el mayor compromiso”.

FOUBA

FOUBA

FOUBA

FOUBA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*