Clínica para la Atención de Pacientes de Alto Riesgo 1 CLAPAR 1

clapar1

Facultad de Odontología de la UBA – Hospital Odontológico Universitario – CLAPAR 1

El propósito del CLAPAR 1, Director Prof. Dr. Aldo Squassi, es mejorar las condiciones de salud de los pacientes con problemas médicos vinculados a la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana. Esta condición determina una mayor probabilidad de desarrollar o complicar patologías de la cavidad bucal así como interferir en los tratamientos odontológicos.
El Hospital Odontológico Universitario Facultad de Odontología de la UBA, a través de la Clínica para Atención de Pacientes de Alto Riesgo 1, cuenta con odontólogos capacitados para la resolución integral de los problemas de salud bucal de pacientes afectados por VIH o con SIDA y sus patologías asociadas, y con un equipo integrado por una médica especialista en infectología y una asistente social. Desde el momento de su creación en 1993 se han atendido más de 3500 pacientes bajo programa en la Clínica para la Atención de Pacientes de Alto Riesgo 1.
Recientemente han sido donados, para contribuir a una mejor atención, por la Cámara Argentina de Comercio y de la Industria Dental (C.A.C.I.D.) dos equipos odontológicos.
La Facultad de Odontología de la UBA agradece la colaboración brindada.

Director del Clapar 1 Prof. Dr. Aldo Squassi

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*