31º Congreso Internacional de la CAO

GACETILLA DE PRENSA CICAO 2012

31º Congreso Internacional de la CAO

 

Con un gran presencia de especialistas internacionales y los más destacados nacionales, la nueva edición del Congreso del Círculo Argentino de Odontología estuvo a la altura de los grandes encuentros científicos del País.

Del 24 al 27 de octubre tuvo lugar el 31º Congreso Internacional del Círculo Odontológico Argentino (CICAO). El lema de esta edición fue el “Congreso de las Nuevas Tecnologías” ya que éste fue el eje de los cursos internacionales, las conferencias y las sesiones de pósters.

El CICAO se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde sus asistentes contaron con un espacio cómodo y acorde al evento, a sus invitados, y a la extensa exposición comercial de la industria nacional que funcionó allí.

La presencia de dictantes nacionales de alto reconocimiento dentro de la profesión, como el aporte de dictantes extranjeros, hicieron que la actualización de conocimientos a los participantes del congreso, sea el  fruto de tres días de arduo aporte de la ciencia; en este caso la odontología. Entre los últimos se destacan los doctores Luis Mario Zuolo, Claudio Pinho, Hermes Pretel, Eugenio Velasco Ortega, Juan Manuel Aragoneses, Sandra Kalil Bussadori, Eduardo Sakai, Alexandre Ponce, Vittorio Cacciafesta, Chris Chang y William Fayad Bajaire

El acto de apertura estuvo signado por el emotivo homenaje a la Dra. Liliana Fernández Cancela quien fuera presidenta del 31º CICAO y una presencia importante en la organización de este encuentro. Luego la atmósfera se fue llenando de notas de alegría debido a los números musicales de tango y jazz que hicieron de la velada un momento a puro ritmo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*