Fotos del mes de Agosto

Primer módulo del Ciclo de Conferencias "La Rehabilitación Implanto Protética"

Primer módulo del Ciclo de Conferencias “La Rehabilitación Implanto Protética”

En el primer módulo del Ciclo de Conferencias “La Rehabilitación Implanto Protética” organizado por la Fundación OSDE y la Universidad Maimónides,  los Dres. Mónica De Simone (Audit. OSDE), Florencia Blanco (Univ. Maimónides); Axel Endruhn (Univ. Maimónides); Lucas Morás (Univ. Maimónides) y Rubén Forte (Univ. Maimónides).

 

Odonto SOL

Odonto SOL

 

En el Odonto SOL auspiciado por la Sociedad Argentina de Endodoncia (secc. AOA) la Dra. Susana Falbo ( Disertante), Genoveva Barsanti (Secretaria APAER), Florencia Moriones y Lucas Hanow (Padrinos del Aula Satélite N° 733, Picada Pacífico, San Vicente, Provincia de Misiones),Dr. Carlos Cantarini (Coordinador de Odonto-SOL), Dr. Carlos Mazariegos (Disertante) y Dr. Fernando Goldberg (Disertante).

 

 

Jornadas de Implantología organizada por el Ateneo Argentino de Odontología

Jornadas de Implantología organizada por el Ateneo Argentino de Odontología

 

En la Jornadas de Implantología organizada por el Ateneo Argentino de Odontología los Dres. Lilian Pivetti (Secretaria Institucional AAO), Carlos Guberman (disertante), Marcela Sánchez (Presidente AAO), Sergio Gotta (disertante), Héctor Alvarez Cantoni (disertante), Silvia Levin (Panorama Odontológico), Yuri Turanza (disertante) y Gladys Erra (Vicepresidente AAO).

 

 

Acto realizado en la Cátedra de Anatomía Patológica de FOUBA por la adquisición de un Procesador de Tejidos para Biopsias

Acto realizado en la Cátedra de Anatomía Patológica de FOUBA por la adquisición de un Procesador de Tejidos para Biopsias

 

En el Acto realizado en la Cátedra de Anatomía Patológica de FOUBA por la adquisición de un Procesador de Tejidos para Biopsias. Los Dres. Pablo Rodriguez (vice Decano FOUBA), María Beatriz Guglielmotti (Prof. Titular Cát. Anatomía Patológica FOUBA), Héctor Álvarez Cantoni (Decano) y Silvia Levin (Panorama Odontológico).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*